Sobre Nosotros


Desde las cristalinas orillas de la Costa del Sol hasta la cosmopolita capital madrileña, El Tinterillo ha tejido su historia con pasión por la buena comida. Con más de cuatro décadas de historia marinera, nuestra travesía gastronómica ha cruzado fronteras para anclar en el corazón de Madrid, llevando consigo el sabor auténtico del mar al centro de la ciudad.
Este emblema gastronómico de Málaga, conocido como El Tinterillo, ha llegado a la Plaza San Miguel, 8, para hacer historia y cautivar a los madrileños con su excepcional oferta culinaria. Es mucho más que un restaurante; es un icono y un referente en la escena gastronómica española. Desde sus humildes comienzos en Málaga, nuestro restaurante ha sabido conquistar los corazones de locales y visitantes por igual, gracias a su innovador y único modelo de negocio basado en subastas de platos.
Si algo nos define es nuestra filosofía por rendir un homenaje a los sabores del mar en cada plato de nuestra carta, cuidadosamente seleccionados y preparados con maestría por manos expertas. Aquí, los ingredientes son tratados con el máximo respeto y dedicación, garantizando una experiencia inigualable que te hará querer repetir.
El ritual de la subasta. Los camareros, recorren el local con bandejas rebosantes platos que hacen que la vista se vayan hacia ellos: calamares fritos, pulpo a la gallega, gambas al ajillo y mucho más. Los comensales, atentos y ágiles, levantan la mano con entusiasmo, con ganas por saborear cada manjar que desfila frente a ellos. Es una experiencia diferente, donde la rapidez y la destreza son recompensadas con el placer de degustar los mejores platos de la casa.